Médica egresada de la Universidad Favaloro, realicé mi residencia de oftalmología en adultos en el Centro de Ojos Quilmes y luego me forme en oftalmología infantil como becaria en el Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Realice el curso superior en oftalmología con título de la Universidad de Buenos Aires y la Sociedad Argentina de Oftalmología aparte de estar en actualización continua. Actualmente trabajado en Hospital de niños "Sor María Ludovica" y en consultorios privados. Tengo experiencia y formación oftalmológica tanto clínica como quirúrgica.